Beneficios sociales


 
Buzos tácticos en el Apostadero
La Agrupación Buzos Tácticos en el Apostadero Naval Malvinas

Resolución 292/04 del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial de la Prov. del Chaco - Bonificaciones en el servicio de agua potable para los ex combatientes de Malvinas

Sanción : 14 de diciembre de 2004
Publicación : B.O.11/3/05

Artículo 1 : Aplicar bonificaciones, ad referéndum del Poder Ejecutivo Provincial, del 50% (cincuenta) por ciento del cargo fijo y consumos hasta veintiún mil (21.000) litros para el servicio de agua medido, y del 50% (cincuenta) por ciento del cargo fijo y tasa básica para el servicio no medido de agua, cuyo propietario, locatario, poseedor o tenedor sea ex combatiente de la guerra de Islas Malvinas.

Artículo 2 : Establecer para el otorgamiento del beneficio se deberá requerir, al ex combatiente, además de los requisitos normales para la habilitación del suministro, la presentación de: a) Recibo de cobro de la pensión provincial "Pensión Ex Combatiente"; b) la acreditación de la titularidad, locación, tenencia o posesión del inmueble donde habita, siempre que se le de destino de vivienda única y familiar.

Artículo 3 : Facturar mensualmente las bonificaciones resultantes del artículo primero al Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco.

Artículo 4 : Ordenar que por Departamento Comercial se cumplimente lo señalado en artículos precedentes.

Artículo 5 : Comuníquese, etc.