Beneficios sociales


 
Buzos tácticos en el Apostadero
La Agrupación Buzos Tácticos en el Apostadero Naval Malvinas

Resolución 286/05 de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Bs. As. - Facilidades para el cobro del subsidio dispuesto por la ley 1.075/03

Sanción : 2 de noviembre de 2005
Publicación : B.O.9/11/05

Artículo 1 : Los beneficiarios del subsidio dispuesto en la ley 1.075 que residan a una distancia superior a los 50 Km. de la Ciudad de Buenos Aires podrán solicitar el cobro a través del sistema de tarjeta prepaga del Banco Ciudad de Buenos Aires, debiendo aceptar las condiciones de adhesión al sistema.

Artículo 2 : Los beneficiarios que se encuentren física o psíquicamente incapacitados o impedidos temporalmente para percibir el subsidio, podrán, requerir a la Subsecretaría de Derechos Humanos la autorización para designar un apoderado, previa acreditación de tal circunstancia ante la autoridad de aplicación.

Artículo 3 : En los supuestos de los artículos precedentes, los beneficiarios deberán presentar en forma trimestral, certificados de supervivencia emitidos por autoridad competente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, entre los días 1 y 20.

Artículo 4 : Comuníquese, etc.